Saltear al contenido principal

American Skin (41 Shots)

Ya llevaba un tiempo sin grabar nada, pero ha llegado el momento de berrear todos juntos American Skin.

Ya conocéis la historia de esta canción. La policía de New York le pegó nada menos que 41 tiros a un pobre hombre desarmado, sin motivo justificado.

Bruce hizo esta canción en referencia al hecho, diciendo algo tan duro como que puedes morir simplemente por ser americano. A la policía no le gustó mucho lógicamente, y en su día hubo tiranteces.

La canción salió publicada en el Live in NYC, pero curiosamente hay una versión de estudio, que yo tenía por ahí, y que no tengo ni idea de dónde fue publicada, si es que fue publicada. A lo mejor en alguna cara B, o algo parecido. Seguro que alguno de vosotros podrá aclararlo en los comentarios.

Esa es la versión que he reproducido, y aún siendo una canción muy sencilla, me ha costado mucho mezclarla, no me ha sido facil encontrarle un poco de equilibrio. Hasta aquí he llegado, no ha quedado del todo mal pero seguro que si le doy más vueltas la sigo retocando.

Intentaré seguir sacando canciones de manera habitual, pero no al ritmo de canción por semana que llevaba antes. Sin marcarme obligaciones, cuando tenga algo, aquí os lo pondré :)

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba