Meeting Across The River

Meeting Across The River

Leí en una entrevista que Ramoncín decía que su canción preferida de Bruce Springsteen es Meeting Across The River. Al principio me pareció una pose, una manera de quedar como un listo no eligiendo una canción más obvia.

Sin embargo después de haber disfrutado grabándola, entiendo que alguien pueda tenerla en tan alta estima. La canción es un piano sencillo y limpio, pero muy evocador, acompañado con tan solo la trompeta y el bajo, que te mete totalmente en esta historia que te parece haber visto en alguna película:

Un criminal de poca monta necesita dinero y un coche para cruzar el río Hudson, de New Jersey a New York, para hacer un negocio turbio. Si lo consigue podrá volver a casa y tirar el dinero encima de la cama, para que su chica vea que no es el perdedor que realmente es.

Ya sé que no es una de esas canciones que has coreado en un concierto, pero si le das una oportunidad y te dejas llevar por sus matices, la disfrutarás más que un Glory Days a gritos.

Otras canciones de este disco

Comentarios en Facebook:

Hay 2 comentarios
  1. Pepe at 18:01

    Acojonante es poco. Además de lo maravillosa que es esta canción, esta versión instrumental es casi indiferenciable del original!

  2. Laura at 14:57

    Con esas explicaciones que nos dejas incitas a escuharla y termina entrando con tanta facilidad…!! No conocia esta cancion ni su historia! Me ha gustado mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.